Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
ojo

Cuidarte a ti y a tu familia es muy importante para nosotros y, ahora que puedes incluir más beneficiarios a tu grupo familiar, queremos que los registres para acompañarte en el cuidado de la salud de quienes más quieres

En Cafesalud nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia por eso queremos invitarte a incluirla en el plan de beneficios en salud para brindarles nuestro acompañamiento en el cuidado de su salud.

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 2353 de 2015 ya puedes inscribir en nuestra EPS todo tu grupo familiar y beneficiar a todos tus seres queridos que dependen de ti. Desde ya puedes incluir a:

  • Tu cónyuge o compañera(o) permanente
  • Tus hijos o los de tu cónyuge o compañero permanente, menores de 25 años o de cualquier edad si tienen incapacidad permanente, que dependen económicamente del cotizante.
  • A falta de cónyuge, compañero permanente o hijos, tus padres que no estén pensionados y dependan económicamente de ti.
  • Tus nietos, si sus padres están ausentes o son menores de 25 años y tienen la condición de beneficiarios.
  • Tus sobrinos, hermanos y bisnietos, menores de veinticinco 25 años o de cualquier edad si tienen incapacidad permanente, que dependen económicamente del cotizante, si los padres están ausentes, han fallecido o han perdido la patria potestad.
  • Los menores de 18 años entregados en custodia legal por la autoridad competente.

Para resolver tus dudas e incluir a tus beneficiarios, comunícate con nuestra línea de atención nacional 01 8000 120777, en Bogotá al 651 0777 o acércate a nuestra oficina de atención al usuario más cercana.