Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
ojo

Velar por la salud de toda tu familia es tu responsabilidad.

Según el decreto 2353 del 2015, los cotizantes o cabeza familia podrán incluir como beneficiarios de su grupo familiar a sus parientes hasta en tercer grado de consanguinidad, permitiéndoles disfrutar de los beneficios de los programas de salud, garantizando la salud de quienes más quieres.

En Cafesalud EPS te informamos como puedes incluir a más beneficiarios en tu grupo familiar sin un costo adicional.

Garantizar la salud de tu familia está en tus manos, ahora tú podrás incluir en tu núcleo familiar a tus parientes hasta tercer grado de consanguinidad; en Cafesalud EPS nos importa tu bienestar.

Para cuidarte a ti y a tu familia queremos invitarte a unificar tu grupo familiar con nosotros, disfrutando de un amplio cubrimiento en los servicios de salud y permitiéndonos ser un aliado en cuidado de los que más quieres, desde ahora puedes incluir:

  • Tu cónyuge o compañera(o) permanente, del mismo o diferente sexo.
  • Tus hijos o los de tu cónyuge o compañero permanente, menores de 25 años o de cualquier edad si tienen incapacidad permanente y dependen económicamente del cotizante.
  • A falta de cónyuge, compañero permanente o hijos, tus padres que no posean pensión y dependan económicamente de ti. O los padres de alguno de los cónyuges, cuando ambos son cotizantes del grupo familiar
  • Tus nietos, si sus padres están ausentes o son menores de 25 años y tienen la condición de beneficiarios.
  • Tus sobrinos, hermanos y bisnietos, menores de veinticinco 25 años o de cualquier edad si tienen incapacidad permanente, que dependen económicamente del cotizante, siempre y cuando los padres están ausentes, han fallecido o han perdido la patria potestad.
  • Los menores de 18 años entregados en custodia legal por la autoridad competente.

Para mayor información, visita www.cafesalud.com.co y conoce la documentación requerida para unificar tu grupo familiar en Cafesalud EPS.