Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Jornada nacional de salud preventiva de Cafesalud

Prevenir enfermedades ayuda a mantener una buena salud. Participe del 24 al 29 de noviembre en la Jornada de Salud Preventiva de Cafesalud. Acérquese a la IPS de su ciudad o municipio.

En Cafesalud la salud de los usuarios es una prioridad, por esto los invita a participar en la Jornada de Salud Preventiva que realizará a nivel nacional del 24 al 29 de noviembre.

Durante esta jornada, todos los afiliados podrán acceder a los servicios de:

  • Vacunación: para prevenir enfermedades graves se aplicarán todas las vacunas incluidas en el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) a todos los niños, adolescentes y mujeres embarazadas.
  • Salud oral: se realizará la aplicación de barniz flúor para prevenir la aparición de caries en los niños y mujeres en estado de gestación y la pérdida de los dientes.
  • Crecimiento y desarrollo: consultas para los niños en las que nuestros profesionales de salud los examinarán físicamente para valorar su peso, talla, motricidad, audición y lenguaje.

Todas estas acciones están encaminadas a orientar y acompañar a los usuarios en el cuidado de su salud por medio de la prevención y la detección de enfermedades graves.

Para asistir a esta jornada es importante acercarse a su IPS y presentar el carné de vacunación ya que este documento ayuda a llevar el control de las dosis de vacunas aplicadas desde el nacimiento.