Quiénes somos

CAFESALUD EPS-S S.A. es una empresa, en más de 125 municipios del país, que ofrece a los beneficiarios del Régimen Subsidiado afiliados, enmarcado en las políticas impartidas por el Gobierno Nacional, la posibilidad de que toda la población en situación de vulnerabilidad socioeconómica pueda acceder a un servicio de salud directo, oportuno y de calidad en el mismo municipio donde reside. 

Estamos seguros que aquellas personas que han decidido afiliarse a Cafesalud EPS –S han tomado una de las mejores decisiones, ya que día a día trabajamos por ofrecer un servicio eficaz, humano, oportuno, integral, respetuoso y de alta calidad, gracias a que contamos con un equipo de profesionales y colaboradores altamente calificados, dispuestos a brindar la mejor y más asertiva atención.

Para esto, estamos velando por el mejoramiento continuo de atención a través de la creación de modelos exitosos encaminados a la prevención de la enfermedad y mejoramiento de la calidad de vida.

Reiteramos nuestro agradecimiento y compromiso permanente, ya que estamos seguros que cumpliremos con las expectativas de nuestros usuarios.

Nuestra Misión

Garantizar un eficiente servicio y atención en salud de manera integral, desde un enfoque familiar, que promueva estilos de vida saludables.

Nuestra Visión

Consolidarnos como líderes y referentes a nivel nacional del aseguramiento en salud, mediante nuestro modelo de atención familiar, innovador, oportuno e integral, basado en la gestión del riesgo, logrando la satisfacción de los afiliados.

Nuestros valores 

  • Transparencia: Es la capacidad para actuar de manera clara, abierta, y honesta. A través de la transparencia generamos un entorno basado en relaciones de confianza y lealtad.
  • Compromiso: Es el motor que nos impulsa a ofrecer todo de nosotros con el fin de lograr los objetivos propuestos. El compromiso se construye mediante relaciones de confianza, solidaridad, gratitud y respeto.
  • Respeto: Es el interés genuino por tener un trato cortes, amable y considerado con nuestros usuarios y colaboradores. Es la capacidad de entender las necesidades de quien nos rodea y valorar sus ideas.
  • Confianza: Este valor nos permite creer en las personas que nos rodean, y en nosotros mismos; es la base sobre la que construimos nuestras relaciones laborales y de servicio.
  • Servicio: El servicio es la llave para generar experiencias únicas en nuestros clientes internos y externos, para así lograr su satisfacción; es la actitud de permanente colaboración hacia los demás.

Política de la calidad

La gestión de la compañía busca garantizar óptimas condiciones de calidad en la atención y en los servicios de salud que se prestan a los afiliados; para este fin desarrolla un Sistema de Calidad orientado a fortalecer la cultura del servicio humanizado, el mejoramiento continuo, la medición de los resultados de la atención en salud y la excelencia en la gestión para nuestros afiliados